Páginas

CARDO BORRIQUERO

Los caminos certeros son mentira. De la ruta a la rutina no hay más que dos pasos y dos letras.

martes, 12 de octubre de 2010

Siguiendo la estela de Ana Montojo, ahí va un soneto. CIRUGÍA

Te sorprende mi rostro circunspecto,
quizás quisieras verme de otra guisa,
más simpático, alegre, con sonrisa
indeleble, feliz… Con otro aspecto.

Mas caminar contigo este trayecto
tiñe de un gesto mustio mi camisa.
Queda triste lo que el zapato pisa.
La alegría no pasa de proyecto.

Sería lo mejor que me apuntara
a algún curso de actor o maquillaje
y aprendiese a ocultar lo que mi cara
se empecina en vestir como un buen traje.
Si el corazón de un tajo me extirpara
podría camuflar tu sabotaje.

10 comentarios:

La Solateras dijo...

¡¡¡BIEN!!!

Manuel dijo...

Como sois los mejores, esta lectura solo puede salir de una manera:

¡¡¡BIENNNN!!!.

Abrazos,

Emilio Porta dijo...

Repito el comentario puesto en la página de Ana Montojo ( La Solateras )

Ya ha pasado el evento. Y ha sido tan entrañable como memorable. Os habéis crecido y nos habéis tocado la mente...y el corazón, con la mejor poesía, llena de imágenes, ideas, sensaciones...Habéis hecho un recorrido a dúo y lo hemos hecho, a la vez, todos, con vosotros. Qué bonita estaba Libertad 8 esta noche...y qué espléndida imagen nos habéis ofrecido en vuestro precioso recital después de las maravillosas palabras de presentación de Enrique Gracia.
Luismi, Ana, enhorabuena...qué bonito es compartir algo así...y poder recordarlo. Un fuerte y sentido abrazo.

Cris Gª. Barreto dijo...

Estimado Luismi:

Al igual que le comento a Ana, anoche fue un momento para recordar. Sois geniales.
Os admiro y mucho.
Gracias de corazón por vuestro magnífico recital.

Un fuerte abrazo,
Cris.

La Solateras dijo...

Y a mí sólo me queda decirte que ¡gracias! por la proposición deshonesta que me hiciste. Y yo, que soy una mujer fácil, te dije que sí y acerté.
¡Qué maravilla de noche!

Pilar dijo...

Luismi, todo un descubrimiento! me encantó el recital, me paso a darte las gracias (por todo) y cómo creo que hubo buena conexión (verdad?) supongo y espero que nos veamos mucho más!

Qué bien que tenemos grabado y en youtube algunos de tus geniales poemas. Un besote

Enrique Gracia Trinidad (EGT) dijo...

¡Bien por ese soneto! Bien por la lectura del viernes! Bien por todo. ¡Que gusto, oye, qué gusto!
Un abrazo de los grandes.

Nines Díaz Molinero dijo...

Luismi, enhorabuena por ese "debut" tan impresionante que, como dice Ana, es un gran paso dentro de todos los que te esperan. Estoy segura.
Un abrazo con cariño y admiración.
Nines

Jesús Arroyo dijo...

Luismi:
Quiero darte las gracias por la noche del 15. Cuando dos poetas son capaces de crear magia... todo se detiene en el ambiente y sólo queda el verso del momento y una voz (en este caso dos)
FELICIDADES.
PD.: ¿Me mandas, por favor, el poema de los cristales? Es para pegarlos con celo en mis ventanas.

Luis Miguel Rodrigo González dijo...

Muchas gracias a todos por estar ahí, dando un empujoncito a la poesía con vuestros ánimos y vuestros afectuosos comentarios.
Muchas gracias