Páginas

CARDO BORRIQUERO

Los caminos certeros son mentira. De la ruta a la rutina no hay más que dos pasos y dos letras.

viernes, 21 de noviembre de 2014

Blas de Otero


Anoche tuve el placer de recibir del ayuntamiento de Majadahonda el XXV premio Blas de Otero de Poesía. Fue un acto entrañable y solemne donde hubo un reconocimiento al libro, que después de tantos años de trabajo encontró al lector. Tantos meses de pulir, corregir, limpiar, medir, organizar, poner, quitar, ordenar, caer, levantarse...

Mereció la pena el trabajo constante.

Gracias a tod@s los que me acompañasteis en este día tan especial y a tod@s los que no pudisteis pero que me habéis acompañado en el viaje. Sin vosotros esto no habría sido posible.



1 comentario:

Mari Carmen Azkona dijo...

Cómo me hubiera gustado verte recoger ese premio, mi querido disidente. Blas de Otero estaría muy contento, casi tanto como lo estoy yo :-)

Enhorabuena, te lo mereces.

Besos y abrazos